Destacadas

Los Fans eligieron a Rodrigo Marbán como el Piloto más Popular de la NASCAR Toyota Series

on

Año con año, NASCAR realiza una votación entre todos los fans de sus diversos seriales quienes, a lo largo de casi dos meses, tienen la posibilidad de votar por su piloto preferido.

Este año, en la NASCAR Toyota Series por FOX Sports 3, los aficionados han hablado y han elegido como su favorito al piloto queretano Rodrigo Marbán, quien se ha hecho acreedor a este reconocimiento gracias al apoyo y cariño de todos sus fans, quienes se volcaron en las votaciones para darle el triunfo a este carismático piloto.

Rodrigo, muy satisfecho por la obtención de este premio, comentó: “Ante todo, me siento muy agradecido con los aficionados que día con día me regalaron su voto. Con esto, los fans del #00 se han distinguido como los más entusiastas y entregados de la NASCAR Toyota Series, por lo que el reconocimiento realmente es para ellos. Su apoyo es algo que me motiva a seguir adelante, y me da mucha alegría saber que todos ellos se sientan parte de nuestro equipo y se identifiquen con los valores que queremos proyectar.”

“Tampoco puedo dejar de agradecer a todos los que me dan la posibilidad de estar aquí: a mi familia, a todo el equipo ANVI Motorsport y, por supuesto, a mis patrocinadores: NetClick, Saborex, Cadena RASA, Marcador Final y Millelire, quienes espero hayan quedado satisfechos con la promoción que hicimos de sus marcas a lo largo del año.”

“Y también, un agradecimiento especial a mi esposa Diana y al equipo de NetClick, cuyo trabajo en la campaña de marketing digital fue muy importante para invitar a los fans a participar en el concurso.”

Mención aparte merecen los medios de comunicación y la organización de NASCAR México, quienes han trabajado muy duro para acercar el automovilismo a la gente, y esta votación muestra el gran interés de la afición por el campeonato, pues la NASCAR Toyota Series fue la segunda categoría con mayor participación de fans en el concurso del Piloto Más Popular.

De acuerdo a los resultados publicados por NASCAR, Rodrigo Marbán se llevó este premio por una diferencia de 1226 votos sobre su más cercano competidor, siendo éste el mayor margen de diferencia entre todas las categorías regionales de NASCAR.

Rodrigo Marbán acompañará al campeón, Abraham Calderón, y al novato del año, Mario Domínguez, como representantes de la serie mexicana en la “Night of Champions” (Noche de campeones) de NASCAR, donde se premia a los pilotos que destacaron en cada una de las divisiones regionales e internacionales de NASCAR.

La ceremonia en la cual estos pilotos recibirán sus respectivos reconocimientos se llevará a cabo el día 13 de diciembre en las instalaciones del Salón de la Fama de NASCAR en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

 

Noticias relacionadas