Destacadas

Rodrigo Marbán, galardonado en la “Noche de Campeones” de NASCAR en Charlotte

on

El pasado sábado 13 de diciembre tuvo lugar la culminación de la temporada de NASCAR 2104 con la “Noche de Campeones” celebrada en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, en la que se galardonó a los pilotos campeones, a los novatos del año y a los pilotos más populares de las series regionales de NASCAR. Los galardonados de la NASCAR K&N East, NASCAR K&N West, NASCAR Canadian Tire, NASCAR Toyota Series, Whelen Euro Series y Whelen Modified fueron premiados en el NASCAR Hall of Fame ante la presencia de su presidente Mike Helton y muchas autoridades más. 

En una ceremonia muy emotiva, por parte de la NASCAR Toyota Series por Fox Sport 3 fueron premiados Abraham Calderón como Campeón de Campeones, Mario Domínguez como Novato del Año y Rodrigo Marbán como Piloto más Popular. 

Para el piloto queretano Rodrigo Marbán, elegido por los fans como “Piloto más Popular”, el 2014 fue un año de mucho aprendizaje y consolidación a bordo del auto #00 de la Escudería NetClick/Saborex/Marcador Final/MilleLire y el haber recibido este reconocimiento es motivo de gran orgullo y satisfacción por toda la labor que a través de los años ha hecho dentro del Serial. 

“Me siento en verdad muy honrado de haber sido galardonado con este premio, que en realidad es de mis fans, quienes siempre me han apoyado y sin cuyo apoyo incondicional no hubiera sido posible alcanzarlo. Estar en el Salón de la Fama de Charlotte, con pilotos de gran talla y compartir el escenario con ellos, ha sido para mí una experiencia inolvidable”. 

Rodrigo reiteró que los fans del #00 se distinguieron como los más entusiastas y entregados de la NASCAR Toyota Series, por lo que el reconocimiento realmente es para ellos. “El apoyo de mis fans es algo que siempre me estimula para seguir adelante, y me da mucha alegría saber que todos ellos se sienten parte de nuestro equipo y se identifican con los valores que queremos proyectar. Con este gran logro termina el 2014, año lleno de experiencias, que nos servirán para seguirnos superando en este difícil pero apasionante deporte y que nos motiva para en 2015 mejorar lo hecho en esta temporada”. 

Rodrigo Marbán y todo el equipo de Marbán Racing desean a todos unas felices fiestas y un extraordinario año 2015.

 

Noticias relacionadas