Noticias

Rodrigo Marbán se une a las filas de M Racing en 2016

on

Rodrigo Marbán, Jorge Contreras Jr. y Héctor Aguirre serán los encargados de llevar los colores de M Racing esta nueva temporada de NASCAR México.

M Racing está listo para afrontar los retos de la nueva temporada de NASCAR México Series de una manera renovada. Es por este motivo se presentan los pilotos que llevarán nuestros colores en la pista.

Uno de los pilotos más jóvenes del serial tendrá la responsabilidad de buscar su primer victoria en NASCAR México con M Racing: Jorge Contreras Jr, quien en su segunda temporada con el equipo buscará mejorar los tiempos y resultados conseguidos el año pasado.

El equipo también cuenta con uno de los regresos más esperados en el mundo motor: Héctor Aguirre, experimentado piloto regio, quien vuelve a la serie con sed de victoria y muy emocionado por reencontrarse con la afición de NASCAR y mostrarles que su estilo de competencia arriesgado y aguerrido sigue intacto.

Rodrigo Marbán, piloto queretano, también se integra al equipo con lo que aportará toda su experiencia en las pistas, además cabe mencionar que Rodrigo ha sido galardonado como el piloto más popular en los últimos años y es uno de los favoritos de la afición por el fomento a la responsabilidad social que el piloto lleva a cabo fecha a fecha.

“Con gran gusto les comparto mi incorporación como piloto del equipo M Racing México para la temporada 2016 de NASCAR México. Estoy muy agradecido con el Sr. Luis Mier y el Ing. Jordi Vidal por su confianza, y muy motivado por la oportunidad de estar en un equipo de primera línea y por la posibilidad de contar con uno de los mejores autos de la serie, con el cual estoy seguro que podremos lograr excelentes resultados. Desde hoy, mi mente está enfocada en ganar carreras y compartir grandes momentos con todos ustedes que me han apoyado a lo largo del camino. Quiero enviar un agradecimiento especial a mi amigo Víctor Barrales y a todo el equipo ANVI por todo su apoyo a lo largo de estos años, y por supuesto, a mis papás y a mi esposa Diana por siempre acompañarme en mis sueños y locuras.”, finalizó Marbán

Los tres autos de NASCAR México Series serán preparados por el equipo del Ingeniero Jordi Vidal, quien está listo para poner a prueba toda su experiencia en esta nueva temporada en busca de más triunfos para el team.

En PRO Series, Miguel ‘Mikye’ Mier será el piloto M Racing para esta naciente temporada. Mikye buscará mejorar sus registros de la temporada 2015 y mejorar su posición en el ranking. Su auto también será preparado por Jordi Vidal, con lo que harán un team imparable.

M Racing anunciará próximamente a los patrocinadores con los que lado a lado se conseguirán los triunfos en este nuevo año. Sigue al pendiente en las redes sociales oficiales del equipo.