Noticias

Rodrigo Marbán será embajador del Juguetón

on

Rodrigo Marbán, piloto del auto de BC&B/Saborex en la NASCAR Corona Series presentado por Toyota, ha sido invitado para participar en el Juguetón, evento que desde hace 17 años se ha convertido en un referente para brindar alegría a los niños de todo México en el Día de Reyes.

Este año, el tema del Juguetón es precisamente el automovilismo, por lo que Rodrigo recibió personalmente la invitación de parte de Raymundo Ruiz, director general del Juguetón, por ser un piloto carismático y muy seguido por los niños aficionados al deporte motor.

Una réplica en tamaño real del auto de carreras de Rodrigo Marbán estará presente en las instalaciones de Televisión Azteca a partir de mañana 16 de diciembre y hasta el 6 de enero, por lo que el público en general podrá acercarse a tomarse fotografías, además de colaborar con este gran evento.

“Es un gran honor que me hayan invitado a formar parte de este evento tan importante. Recuerdo que mi infancia fue siempre muy feliz, y por ello para mí siempre es un gusto participar en cualquier evento que trate de brindar alegría a los niños que más lo necesitan, y el Juguetón es sin duda uno de los más importantes que tenemos en México en este aspecto. Por lo tanto, agradezco sinceramente la invitación e invito a todos los aficionados al automovilismo y a la sociedad en general a que se unan a esta noble causa”, comentó Marbán.

Asimismo, Rodrigo se presentará en el programa “A Quien Corresponda” este viernes 16 de diciembre a la 1:00 PM, donde además estará presente su patrocinador Saborex, empresa que se sumará a la causa realizando una donación importante de bebidas infantiles, mientras que BC&B también hará lo propio en los próximos días obsequiando un buen número de juguetes.