Noticias

Los frenos traicionaron a Marbán en Querétaro

on

El pasado fin de semana se llevó a cabo la séptima fecha de la Súper Copa TELCEL en el Autódromo Ecocentro de la ciudad de Querétaro, en la cual se presentó el piloto queretano Rodrigo Marbán en la categoría de los Súper V8, bajo el auspicio de YoManejo.mx, Mezcal Oro de Oaxaca, Lácteos La Quinta y Restaurante “Kilómetro Cero”.

Esta carrera fue la primera en la que ha participado el piloto del equipo Marbán Racing en esta categoría por lo que las prácticas del viernes y del sábado sirvieron para ir poniendo el auto a punto, yendo de menos a más, hasta alcanzar los tiempos requeridos para poder ser competitivos. Se corrió bajo el formato de circuito y fue una carrera difícil pero de muchísimo aprendizaje.

IMG_8006

En este sentido, el piloto comentó: “Me divertí mucho corriendo la Súper V8 en el circuito de Querétaro. Tuvimos un excelente inicio, avanzando 7 posiciones hasta que los frenos se calentaron y comenzamos a perder terreno. Nos pudimos mantener en la vuelta del líder y, al final, cuando se enfriaron un poco los frenos pudimos recuperar algunas posiciones. Doy las gracias a mis patrocinadores, al ANVI Motorsport y, por supuesto, a mi familia y amigos aficionados que se dieron cita para apoyarnos”.

Esta carrera sirvió también para hacer el lanzamiento de YoManejo.mx en la ciudad de Querétaro, el cual fue muy satisfactorio. La misión de esta empresa es ayudar a los usuarios a llegar sanos y salvos a su hogar en la comodidad y seguridad de su auto después de una noche de fiesta. “Tuvimos muchos visitantes en la zona comercial y creemos que el lanzamiento de este nuevo concepto en nuestra ciudad va a ser un gran éxito”, comentó Rodrigo. “Queremos hacer conciencia en los queretanos de que el alcohol y los autos no se llevan y para esto ofrecemos este nuevo servicio bajo el lema “Si tomas…yo manejo”, ayudando así a prevenir accidentes automovilísticos mediante la renta de Conductores de Reemplazo”.

IMG_7504

 La siguiente incursión de Marbán en la Súper Copa TELCEL será seguramente hasta la campaña de 2016 pero, mientras tanto, Rodrigo se prepara para continuar su participación en NASCAR México Series, cuya onceava fecha se llevará a cabo el próximo fin de semana en El Dorado Speedway de la ciudad de Chihuahua.

 Marbán aseveró: “Vamos a Chihuahua a tratar de conseguir nuestro mejor resultado de la temporada para poder seguir en plano ascendente y lograr terminar el campeonato de gran manera”.